Últimas reseñas

Booktag #2 - Un libro

¡Holi! Hoy os traigo un Booktag.

Fui nominada por @lectoraazul y consiste en una serie de preguntas con respecto a libros que he leido anteriormente. ¡Empezamos!


LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA:

Dos velas para el diablo, de Laura Gallego.

Seguramente es un libro que, si lo leo ahora con 22 años, quizás no me guste. Pero recuerdo que me lo prestaron con 13 años y fue como ¡Anda! ¡Que me gusta leer! La historia es muy buena, da unos giros que no he visto en otros libros, lo que lo hace muy original. Y no hablemos de la habilidad de Laura con las palabras. Es un libro que recomiendo siempre.

LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR:

Sin duda alguna, El Nombre del Viento. Es un libro que lo tiene todo y no le sobra de nada. Es tan completo, tan lleno de fantasía, tan medido, sin excesos de ninguna temática que lo hagan pesado... A mi me encanta, es de mis libros favoritos y por eso, de mayor quiero escribir algo tan bueno como la saga del Asesino de Reyes.

UN LIBRO CUYA PORTADA TE GUSTE:

Donde los arboles cantan, también de Laura Gallego. Da igual que edición porque las dos son preciosísimas.

UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR Y SI PUDIESES SER UN PERSONAJE ¿CUAL SERÍAS?

Supongo que repito el libro anterior, y por ello, me gustaría ser Viana. Eso sí, nada de Uri. No me gusta nada.

UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER:

Yo Antes de Ti. Creo que es el libro que a día de hoy, más veces he leído.

UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO:

El mismo de arriba. Creo que tiene un mensaje del que todos debemos aprender algo, más allá de las ideas éticas y morales que todos tengamos.

UN LIBRO AL QUE ESCRIBIRÍAS UN FINAL DISTINTO:

Memorias de Idhún. Laura, Laura, Laura... Como autora, me encantas. Pero, al contrario de lo que todo el mundo piensa, creo que este libro es el peor que ha escrito. La fantasía es genial, la magia es fantástica. El llamado ''lore'' es increíble. ¿Lo que estropea todo el libro? Las relaciones.

Las relaciones son más empalagosas que las de crepúsculo, y eso ya es decir. De ahí a que el final, yo lo hubiese cambiado totalmente. No creo en los triángulos amorosos en los que la chica nunca se decide porque dice amar a dos hombres a la vez. Imposible. O amas a uno, o no amas a ninguno. El amor esta dedicado a una persona especial, o a dos. Y que esos dos, lo llevasen al final tan bien... Me escama hasta decir basta. Lo encuentro tan infantil que me hierve la sangre. Lo cambiaría todo de cabo a rabo en cuanto a las relaciones se refiere.


¡Y hasta aquí! Los nominados estarán en Instagram.

Nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario