Últimas reseñas

Booktag #1 - 11 Preguntas sobre mi

¡Muy buenos finales de marzo! ¿Como estáis?

Muy, pero que muy tarde, me he dado cuenta de que Femmebookfreak me había nominado a este booktag. ¡Ya decía yo que se me escapaba algo!

Como las cosas, mejor tarde que nunca, empiezo hoy con el primer booktag al que me habéis nominado. Se trata de once preguntas elegidas por la persona que me ha nominado, a fin de conocernos mejor en esta comunidad bloggera. Dicho esto, ¡Empezamos!

¿Cual es el libro más viejo de tu estantería?.

Teniendo en cuenta que he desalojado gran parte de los libros que tenía de cuando era niña, ahora mismo, el más antiguo es Dos Velas para el Diablo de Laura Gallego. Podría decirse que es el libro con el que empecé a leer novelas más juveniles, más del estilo actual. En resumidas cuentas, el libro con el que aprendí que leer me gustaba muchísimo.

¿Te gusta leer en pdf?.

Seamos sinceros: NO. Es de lo más incómodo que me he podido encontrar. Algunos ebooks no lo reproducen bien, algunas tablets se manejan mal y si te tienes que poner a imprimirlos, casi que es mejor gastarse el dinero en el libro físico, que por supuesto, siempre es mejor.

Otra cosa es que a veces nos veamos obligados a vender un riñón para poder comprar libros. Sólo en esos meses de pobreza, no me queda otra que leer en pdf, aunque no me guste.

¿Cual es el libro que más te ha hecho llorar?.

Todos aquellos que me conocen, saben que es Yo Antes de Ti. Os explico:

Yo soy fan. FAN, de Emilia Clarke.

Cuando salió la noticia de que interpretaría el papel de Louisa Clark en la adaptación del libro al cine, y teniendo en cuenta que leer es algo que me gusta y no me cuesta nada, fui corriendo a leer el libro. Resulta que, imaginándome tanto a Emilia en el papel (porque seamos realistas, le venía como anillo al dedo) disfruté muchísimo del libro, y por supuesto, lloré como jamás lo había hecho con una lectura.

Casi dos años después se estrenó la película en los cines y apenas lloré. Lo de siempre. Libros mejores que películas.

¿Comes o bebes algo mientras lees?

¿Y ensuciar el libro? Ni hablar.

¿Cual es el libro que menos te ha gustado en la historia de tu vida?.

El Cuervo de Edgar Allan Poe. No puedo con Poe, no puedo.

¿Te gustaría ser Booktuber?.

Sería divertido, sí. Pero suelo estar muy ocupada, por lo que no podría cumplir con con las subidas y acabaría publicando un vídeo al mes. Prefiero escribir. Es más rápido, y creo que se me entiende mejor.

Menciona una canción que te recuerde a un libro.

Something just like this de The Chainsmokers y Coldplay.

¿Que libro volverías a leer una y otra vez?.

Yo Antes de Ti, por supuesto. Sobretodo porque ya lo he hecho.

¿Sueles subrayar los libros?.

SACRILEGIO. NO.

¿Qué libros te gustaría leer próximamente?.

Primero, los que tengo en la estantería acumulados. Después, Cress de Marissa Meyer.

¿Cual es el mejor momento que has tenido como lector?.

Ese momento en el que comprendes que el libro no te gusta, sino que te encanta. A puntos en los que eres capaz de anteponer la lectura a cualquier plan que tengas. Ese momento de enganche, y sobretodo de tristeza, porque se acaba. Eso es, sencillamente, lo mejor.



Y hasta aquí el Booktag. Se supone que ahora tendría que nominar a 11 personas, pero ¿Sabéis que?. Que como aun somos poquitos, os nomino a TODOS. Ala, a conocerse.

¡Un saludo!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario